Bienvenidos a Florencia y a la Residencia Toscanelli.

Una ubicación inmejorable en el corazón del centro histórico de Florencia frente al Palacio Pitti, nuestra residencia ofrece un lugar muy confortable donde alojarse en esta hermosa ciudad de la Toscana.

Situada en Plazza Pitti No. 17, en un edificio del s. XIV, Palazzo dal Pozzo Toscanelli, una residencia de época en el centro de la ciudad desde donde podrá disfrutar de Florencia y de sus alrededores.

La residencia está situada en el tercer piso, con acceso mediante ascensor y escaleras, ofrece un total de 6 habitaciones (2 habitaciones Standard, una con dos camas individuales y una con una cama doble; 2 habitaciones Superiores cada una con cama doble; 1 habitación Ejecutiva con cama doble en el primer piso de nuestra residencia y una Suite situada en el Loft).

Todas la habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con baños privados con ducha; TV y conexión gratuita a Internet.

Una sala de estar está a disposición de los huespedes para lectura o para un momento de relax disfrutando de la atmosfera de su visita en Toscana.

Nuestro personal esta a su disposición para atender las necesidades de los húespedes. Hablamos italiano, inglés, español y francés.

Paola, Nora y Andrew los esperan para recibirlos y hacer que vuestra estadia sea un recuerdo inolvidable.

 

Create Your Own DIY Sightseeing Map in Florence, Italy